GRUPO PLAZA

protagonizada por Álex García

Alicante acoge el rodaje de 'El Inmortal', nueva serie original de Movistar+

28/05/2021 - 

ALICANTE. La provincia de Alicante acoge durante estos días el rodaje de El Inmortal, una nueva serie original de Movistar+. En esta ocasión son Altea, Denia, Jávea o Benidorm algunas de las principales localizaciones donde se están rodando diversas escenas de la serie que protagoniza Álex García.

La última semana el equipo de rodaje ha filmado en diversos puntos de la comarca de la Marina Alta: el Puerto La Marina y El Portet en Denia y varias localizaciones en Altea. Otro decorado importante se ubicará en la playa de Portitxol (Jávea) donde se ruedan secuencias de discoteca de los 90’ y ocio. Además, el rodaje en la provincia contará con la participación de aproximadamente 200 figurantes locales.

Este ambicioso proyecto arrancó el pasado 4 de mayo y su rodaje se desarrollará durante 17 semanas tanto en la provincia de Alicante como en MadridÁlex García protagoniza la historia como líder y fundador de la banda Los Miami. Completan el reparto: Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo.

Jon Kortajarena.

El Inmortal es una serie creada por José Manuel Lorenzo y producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones. Este drama criminal cuenta con la dirección de David Ulloa y Rafa Montesinos, y con un guion de Diego Sotelo y David Moreno.

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. El Inmortal fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Noticias relacionadas

cinema

La vaca, els bunyols i la deconstrucció minimalista del western

El western constituïx el relat mític de la fundació dels Estats Units d’Amèrica. I com tots els relats mítics és una barreja d’història i llegenda. La història és la de la conquesta d’un territori, d’est a oest, i tot allò que comporta: la creació de comunitats i el procés d’urbanització, la domesticació d’un paisatge salvatge i l’enfrontament del ser humà i la natura, la implantació de la llei i la lluita entre l’orde i el caos. La llegenda és la del pistolers, els duels a la porta del saloon, el justicier enfrontat al mal, les grans cavalcades per la planura i la conversió en mites de personatges i fets reals: OK Corral, Wyatt Earp, Davy Crockett, Jesse James, Billy the Kid, Calamity Jane, Butch Cassidy i Sundance Kid, Jerònim, Little Big Horn, Sitting Bull, Buffalo Bill...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email