Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ascer impulsa la industria 4.0 con una jornada sobre software en que participará Microsoft

27/01/2019 - 

CASTELLÓN. Las más importantes empresas del sector azulejero se darán cita, el 15 de febrero en la sede de la patronal azulejera Ascer para conocer el único vertical de España para esta industria basado en el ERP Dynamics 365 Business Central: Naviceram. De la mano de Microsoft, el salón de actos de la asociación de industrias cerámicas acogerá el evento organizado por las consultoras tecnológicas Aitana y Fadrell para presentar, entre otros, la última versión de este software de gestión que cuenta con relevantes y numerosas referencias.

"Conocemos la importancia del sector cerámico en Castellón y la Comunitat Valenciana. Por ello, decidimos acercarles la transformación digital, con el diseño de un amplio portfolio de soluciones tecnológicas", afirma el director general del grupo, Jorge Torres. Asimismo, el líder de las compañías será el encargado de inaugurar el evento con una ponencia sobre los retos de este mercado.

La jornada, denominada Soluciones de negocio para el sector cerámico, también contará con la presencia de un miembro destacado de Microsoft Ibérica, quien hablará del futuro de la gestión empresarial con el ERP Business Central, antiguamente conocido como Navision. 

Además de presentar este software desarrollado para el sector, perfiles especializados de Aitana y Fadrell abordarán la automatización del almacén para la industria azulejera. Es el caso del Responsable del departamento técnico, Enrique Bernat, quién profundizará en las virtudes del equipamiento tecnológico en  los almacenes. Por su parte, el Responsable de I+D, Carlos Andreu, presentará iDynamics Warehouse, un sistema de gestión de almacenes certificado por Microsoft.

Más de 40 años trabajando por y para las compañías cerámicas han permitido que estas dos empresas con más de 150 trabajadores y 1.800 clientes presenten las soluciones tecnológicas con las que cuentas empresas como Pamesa, American Tile Spain, Matimex o Cifre Cerámica.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la página web www.aitana.es.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email