X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de Alexis Marí APV puerto de valencia retail à punt MESTALLA
GRUPO PLAZA

critica los gobiernos del cambio porque son un desastre

Bonig: "El PPCV ha asumido su responsabilidad y va a dejarse la piel por Alicante"

23/04/2018 - 

ALCOY (EFE). (EFE).- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado este lunes  que el PPCV "ha asumido su responsabilidad y va a dejarse la piel por Alicante". Bonig ha realizado estas declaraciones en Alcoy, ciudad que ha visitado con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos, según un comunicado del partido.

 Allí, la presidenta del PPCV ha señalado que "quien ha provocado la situación de Alicante no ha sido el PPCV sino el tripartito: PSPV-PSOE, Compromís y Guanyem-Podemos", y ha lamentado las palabras de ayer del secretario general de los socialistas valencianos y president de la Generalitat, Ximo Puig, sobre el cambio de alcaldía, al considerar que "el PP siempre ha estado ahí y ha recuperado legítimamente el gobierno de la ciudad de Alicante".  Preguntada por el último año que queda de mandato, Bonig ha afirmado que "queda un año decisivo, hay juego y partido y el PPCV lo va a jugar porque seguimos siendo el partido mayoritario".

"Somos optimistas, tenemos muchas expectativas: Los Gobiernos del cambio han sido un desastre y van a hacer que la gente confíe en un PPCV renovado y que está al lado de las personas y pisando la calle", ha concluido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email