GRUPO PLAZA

la presidenta del ppcv afirma que "no hay que tener miedo a las primarias"

Bonig dice que prefiere "lo que elijan los militantes" para presidir el PPCS 

13/04/2021 - 

CASTELLÓ(EFE). La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha indicado que su preferencia sobre las candidaturas al congreso provincial del PP de Castellón pasa por lo que "elijan los militantes de la provincia" y ha evitado pronunciarse sobre si prefería a Marta Barrachina o a Carmina Ballester para liderarlo.

Bonig ha hecho estas declaraciones en Benicàssim, donde este martes ha mantenido una reunión con miembros del grupo municipal popular en el Ayuntamiento del municipio.

La líder del PPCV ha sido preguntada sobre si habría preferido a Carmina Ballester, alcaldesa de Onda, como candidata a sustituir a Miguel Barrachina al frente del PP de Castellón, en lugar de Marta Barrachina, alcaldes de Vall d'Alba (en cuya candidatura se ha integrado finalmente Ballester).

Bonig ha indicado que ella prefiere "lo que elijan los militantes de la provincia de Castellón" y ha recordado que además ella votará en el congreso porque es militante y afiliada del PP de la Vall d'Uixò y lo hará "desde luego por primarias", lo que es "un gran logro que tuve a bien defender porque así me lo pidieron todos los militantes del PP", ha defendido.

Por tanto, ha finalizado, "no hay que tener miedo a las primarias ni a la confrontación de proyectos y no hay que tener miedo a lo que digan los militantes, siempre con respeto y teniéndoles en cuenta". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email