GRUPO PLAZA

El festival dará el pistoletazo de salida con Manuel Carrasco

Cuenta atrás para la primera edición de SOM Festival

19/07/2021 - 

CASTELLÓ. La espera ha sido larga pero SOM Festival Castelló ya está aquí. El ciclo de conciertos y actuaciones que se celebrará durante los meses de julio y agosto en el Varadero del Real Club Náutico de Castellón está a punto de recibir al primer artista de su primera edición. Y el encargo de dar el pistoletazo de salida será Manuel Carrasco el próximo jueves 22 de julio.

Manuel Carrasco arrancará una programación ecléctica y diversa que ha sido diseñada con mimo y cuidado para estar abierta a todos los públicos. Su concierto tendrá lugar como decíamos el jueves 22 de julio, la apertura de puertas será a las 19:30h y la actuación en sí a las 21:30h. Conviene recordar que este será uno de los cinco conciertos que el artista celebrará este año, y el único de la Comunitat Valenciana. Una actuación de tintes acústicos e intimistas que permitirá disfrutar de Manuel Carrasco como nunca antes.

A Manuel Carrasco le seguirá Juanito Makandé el sábado 7 de agosto y el jueves 12 de God Save The Queen, la mejor banda tributo a Queen del mundo. El martes 17 de agosto los ritmos urbanos se harán con SOM de la mano de Morad y RVFV, seguidos del humor de Juan Amodeo el miércoles día 18 y de SOM Family con las actuaciones de Billy Boom Band e Insólits el viernes 20 de agosto. Y para su último fin de semana SOM contará con El Barrio el jueves 19 de agosto, Melendi el sábado 21 y Niña Pastori el domingo 22.

Hace unos meses SOM anunció su nacimiento y lo hizo presentándose como un pilar turístico y un motor de impulso para la ciudad de Castelló. Un espacio ideado para dar a conocer la marca de la ciudad, su idiosincrasia, su cultura, su gastronomía y su turismo. En definitiva, todo aquello que hace de Castellón uno de los parajes más atractivos de la península. Ahora, cuando apenas quedan unos días para que su primera edición se estrene y atendiendo a su programación, todo hace presagiar que las expectativas se cumplirán con creces.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email