GRUPO PLAZA

por coacciones a un funcionario de calp y malversación

El PSOE pide a César Sánchez "explicaciones urgentes" por la denuncia de la Fiscalía

31/05/2017 - 

ALICANTE (EFE). El portavoz socialista en la Diputación de Alicante, José Chulvi, ha reclamado al presidente de la institución y alcalde de Calpe, el popular César Sánchez, "explicaciones urgentes" sobre la denuncia que le ha presentado Fiscalía por coacciones y de malversación de caudales públicos a raíz de una denuncia anterior de una trabajadora interina del consistorio.

A juicio de Chulvi, Sánchez "debe ofrecer explicaciones urgentes por el bien de la imagen del Ayuntamiento de Calpe y de la Diputación de Alicante". A su juicio, "la mejor opción" para "ser diligente" es "explicar lo ocurrido" en beneficio "tanto en su propio ayuntamiento como en la Diputación de Alicante".

El grupo socialista considera "desde la prudencia y el respeto a los procedimientos judiciales", que este caso se trataría de "un asunto muy serio, que lógicamente debería tener consecuencias, ya que nos situaría ante un nuevo caso de utilización por parte del PP de las instituciones públicas en beneficio partidista". El PSPV asegura que adoptará "las acciones a realizar" en función "de lo que se vaya conociendo del caso".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email