X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ocupa el puesto que dejó vicente vergara

El PSPV propone a Marc Pallarés para el consejo rector de À Punt

16/10/2018 - 

VALÈNCIA. El portavoz del PSPV en Les Corts, Manolo Mata, ha anunciado este martes que el Grupo Socialista propondrá al exdiputado de Podemos Marc Pallarés como miembro del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).

Pallarés fue diputado de Podemos por Castellón hasta el pasado mes de marzo. Licenciado en Filología Catalana y Doctor en Comunicación Audiovisual, ocupó la secretaría segunda de la Mesa de Les Corts Valencianes. Cuando dejó Les Corts volvió a su puesto como profesor en la Universitat Jaume I y formó parte de la candidatura de Eva Alcón a rectora de la UJI.

Desde el pasado mes de junio que se formalizó la baja de Vicente Vergara como consejero de la CVMC, los socialistas no tenían representación en el órgano directivo. El régimen de incompatibilidades que establece la ley de À Punt para estos consejeros había complicado la búsqueda  de un candidato óptimo en los últimos meses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email