X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El azulejo decide mantener la fecha de Cevisama a principios de febrero y evita llevar la feria a mayo

11/07/2019 - 

CASTELLÓ. La asamblea general ordinaria de la patronal cerámica Ascer, celebrada en la tarde de este jueves, ha acordado por mayoría mantener el calendario de la feria Cevisama a principios de febrero y descartar otras opciones que se habían planteado en esta convocatoria, como era la última semana de enero o incluso el 24 de mayo como ya avanzó Castellón Plaza, lo que hubiera sido un cambio sustancial a las fechas tradicionales de este salón, que se viene celebrando en las instalaciones de Feria Valencia y es el mayor encuentro del sector en territorio español y uno de los mayores referentes internacionales.

Así, las empresas asociadas a Ascer han apoyado por mayoría absoluta el mantenimiento de la celebración de la próxima -y sucesivas- ediciones de Cevisama en su fecha habitual,  a principios de febrero, por lo tanto la convocatoria prevista para 2021 se celebrará del 8 al 12 de febrero, según confirmaron fuentes de la asociación nacional que engloba al sector y tiene su sede en Castellón. 

La consulta se ha llevado a cabo entre todos aquellos miembros asociados presentes o representados al momento de celebración de la asamblea general de la asociación. Las fechas que se habían tenido en consideración y que se han votado eran: las semanas que comienzan el 25 de enero, 8 de febrero y 24 de mayo.

El calendario de Cevisama ha sido uno de los asuntos tratados en la reunión en la que también se ha realizado un resumen de las actividades de la asociación en 2018, según las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email