Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Vp confidencial

El conseller Alcaraz sin coche...y sin agenda

10/08/2017 - 

ALICANTE. El conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, se ha quedado sin coche...y sin agenda pública. Este miércoles, su vehículo particular ha quedado averiado en la carretera N-332, cuando se dirigía a El Campello, donde tenía previsto un acto público con el alcalde de localidad de L'Alacantí, Benjamí Soler, de Compromís. El martes, por ejemplo, tuvo varios despachos en Alicante ciudad.

Esta circunstancia obliga a Alcaraz, que durante estos días de agosto reside en Torrevieja, a posponer algunos actos de su agenda, ya que no dispone de coche oficial. Es más, la Delegación del Consell de Alicante sólo tiene un vehículo que utilizan tanto los directores territoriales como el delegado de Presidència, Esteban Vallejo. Otra cosa es que su equipo de la Conselleria de Transparencia, mucho de ellos, residentes en las localidades del Baix Vinalopó, lo recojan y lo lleven al destino pretendido. Su pretensión era visitar Elche el lunes para asistir a la representación del Misteri d'Elx.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email