CASTELLÓ (EFE). El director general de Urbanismo, Vicente García Nebot, declarará el próximo 12 de febrero como investigado -antes imputado- por un presunto delito de falsificación de documentos públicos en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Nules, según ha informado el PP de Castellón en un comunicado.
La causa, declarada compleja por el Juzgado de Instrucción número 2 de Nules, se dirige también contra el urbanista y abogado, que ha sido contratado por más de una docena de municipios con alcaldes socialistas, según las mismas fuentes.
"El PSPV mantiene a imputados en cargos públicos pero exige su cese inmediato cuando estos están en la bancada contraria. Es la doble moral de la izquierda", ha apuntado Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del PPCS.
"El PSPV ha urdido una trama de contratos a nivel provincial y ha situado a García Nebot al frente del laboratorio. Los favores concedidos se juzgarán en Nules, mientras Puig sigue dando palmaditas a un imputado que antaño aconsejaba a cargos públicos que abandonaran sus funciones si la Justicia les imputaba", señala Elena Vicente-Ruiz.