Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tras una ampliación de capital de 140.000 euros

El dueño del Bingo Tres Forques de València entra como socio en Recreativos Pastor de Alcoy

2/10/2020 - 

ALICANTE. El sector de los salones de juego, que ha vivido una importante eclosión en los últimos tiempos y que se ha visto beneficiado por el desconfinamiento, sigue mostrando un fuerte dinamismo en la Comunitat. Y en este contexto, la mercantil Bingo Alcoy SL, una de las que forman el entramado del principal grupo del sector en la zona, Recreativos Pastor, acaba de establecer una importante alianza estratégica: la entrada como socio del propietario del Bingo Tres Forques de València, una de las salas más conocidas de la Comunitat.

La firma ha llevado a cabo una ampliación de capital de 140.000 euros, registrada esta semana en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, que dobla los recursos propios de la empresa (previamente, Bingo Alcoy había aportado 20.000 euros a su capital inicial, de 120.000) hasta los 280.000 euros. Al mismo tiempo, Óscar Grau, dueño del 50% y consejero delegado de Jubing SL, la mercantil que explota el conocido salón de juego de la capital del Turia, se ha convertido en administrador mancomunado de la firma alcoyana junto a su fundador, Santiago Pastor.

Pastor, consejero del CD Alcoyano y patrono de su fundación, lidera el grupo más importante del sector en la ciudad de los puentes, que opera con la marca Recreativos Pastor pero explota varios salones en toda la ciudad. Así, por ejemplo, forman parte del grupo los Recreativos Plaza, en pleno centro, el salón Premium Sport Café, en Santa Rosa, el Atlantic, en la zona de la Rosaleda, El Dorado, en la zona norte, o Jokers, en El Camí.

En cuanto a su nuevo socio, el bingo Tres Forques, en la calle del mismo nombre, es una de las salas de juego históricas de la capital de la Comunitat, con casi cuatro décadas de trayectoria. Fundado en 1981, la sala aún ostenta el récord nacional de un bingo al entregar un premio de 24 millones de pesetas (145.000 euros) en 1989. Además de la sala de bingo tradicional, cuenta con bingo electrónico, ruletas, máquinas recreativas y máquinas de apuestas deportivas, así como un restaurante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email