X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

junto al resto de empresarios procesados

El juez señala la apertura de juicio oral contra Alperi, Castedo y Ortiz por el 'caso Brugal'

23/02/2018 - 

ALICANTE (EFE). El juez instructor ha acordado la apertura de juicio oral contra los ex alcaldes de Alicante Sonia Castedo y Luis Díaz Alperi, ambos del PP, y también contra el empresario Enrique Ortiz, entre otros, por las presuntas irregularidades en el diseño del PGOU de la ciudad.

Según ha informado a través de Twitter el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), también serán juzgados por cohecho, tráfico de influencias, revelación y aprovechamiento de información privilegiada y corrupción de autoridades o funcionarios públicos otras seis personas.

Se trata de Virgilio Ortiz (hermano de Enrique Ortiz); los abogados Javier Gutiérrez y José Luis Castedo (hermano de la exalcaldesa); y los empresarios Pablo Rico, Ramón Salvador Águeda y Santiago Bernáldez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email