Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

be one fruit company, con 100.000 euros

El propietario de la líder del transporte en Alicante, Castillo Trans, crea una sociedad de inversión en Elche

4/03/2020 - 

ELCHE. Mientras que la creación de grandes promotoras en la ciudad se ha reducido si se compara con el primer trimestre del pasado curso, en el que hubo mucho movimiento tras la burbuja inmobiliaria, siguen goteando otros movimientos empresariales que también fueron habituales durante 2019, como el de la creación de sociedades de inversión para invertir acciones en otras empresas o proyectos. El caso más reciente es el de Be One Fruit Company, creada por el propietario de la compañía líder en el sector de transporte por carretera en la provincia, Castillo Trans, con sede en Benejúzar, en la carretera de Orihuela - Almoradí.

Esta sociedad, Be One Fruit Company, inicia sus operaciones con un capital de 100.000 euros, y estará destinada a la adquisición, tenencia, disfrute y administración de participaciones sociales, valores mobiliarios o cualquier tipo de títulos que concedan una participación en sociedades, dirigiendo y gestionando la participación de la sociedad en el capital de otras entidades. Por lo que se espera que a partir de ahora haya noticias sobre inversiones de la compañía en otros proyectos.

Por el momento, el socio único de la misma es Be One Market, empresa de Pedro Castillo Lorente, también con sede en Elche y dedicada al sector inmobiliario, aunque desde 2015 también dedicada a la importación, exportación y comercio al por mayor de frutas y hortalizas. A través de ella también gestiona una firma del motor, Asmg Cyoil, y sobre todo, la gran empresa por la que es conocido, Castillo Trans SA, que lleva dedicándose al transporte de frutas y hortalizas desde 1983.

Llevan mercancía de frutas y verduras por toda Europa y cuentan con una base logística de 29.000 m2, de los cuales 3.000 m2 son refrigerados y con temperatura controlada para garantizar un almacenaje óptimo del producto. Está en la primera posición de la provincia en el ranking de empresas del sector transporte de mercancías por carretera, la segunda en la Comunitat Valenciana y la número 52 a nivel nacional de entre 13.565. En el año 2018 tuvieron unos ingresos de más de 43 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email