X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El puerto de Castelló cierra al tráfico marítimo por el temporal

20/04/2019 - 

CASTELLÓ (EP). El puerto de Castelló está cerrado al tráfico marítimo debido al temporal de lluvia y viento que afecta a la Comunitat Valenciana este sábado, según han informado fuentes de la Autoridad Portuaria a Europa Press. El recinto portuario permanece cerrado desde este pasado viernes y como mínimo hasta las ocho de esta tarde, cuando se volverá a evaluar la situación meteorológica.

Del mismo modo, los puertos que gestiona la Autoridad Portuaria de València en Gandia, Sagunt y València también están cerrados al tráfico marítimo. El puerto de la capital lleva cerrado desde este viernes a las 23.45 horas por la climatología. Este sábado por la mañana se ha cerrado el puerto de Sagunt en torno a las 9.30 horas por las mismas causas. Una hora más tarde cerraba también la instalación portuaria de Gandia, por mala mar y rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email