X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de enrique soriano à punt CVMC EMT VALENCIA Quique Dacosta
GRUPO PLAZA

arrancará el 12 de noviembre para trasladarse a valencia y alicante

Espaitec inaugurará el primer networking sobre tecnología y turismo en la Comunitat

2/09/2019 - 

CASTELLÓ. El próximo mes de noviembre, la Comunidad Valenciana acogerá su primer networking sobre tecnología y turismo bajo el nombre Turisme Futur 2019. Una cita que se desarrollará en las tres capitales de provincia para acercar a la principal industria autonómica los últimos avances tecnológicos y las nuevas propuestas desarrolladas por las empresas más innovadoras. El encuentro arrancará el 12 de noviembre en el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I, para trasladarse el día 19 de noviembre a Valencia y el 26 a Alicante. 

En cada una de las sesiones, la cita permitirá acercar a los gerentes, jefes de compras y responsables tecnológicos de las principales industrias turísticas de la Comunidad Valenciana las soluciones más novedosas desarrolladas por el tejido emprendedor. Asimismo, el encuentro está abierto a los técnicos de turismo y responsables políticos de las principales administraciones locales, provinciales y autonómicas con responsabilidad en el área de turismo, a los que se les quiere mostrar todas las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías a la hora de desarrollar nuevas formas de promoción y gestión turística.

Según Juan José Ortiz, gerente de Amazing Up, empresa promotora del evento vinculada a Espaitec,  el tejido innovador está lleno de soluciones y nuevas propuestas de alto valor y gran interés para la industria turística, pero “muchas veces es difícil poder acercar a todo el público potencial las innovaciones tecnológicas”. Por ello se planteó la puesta en marcha de este encuentro, que pretende reunir a las empresas tecnológicas más potentes para acercar sus propuestas a los principales operadores turísticos de la Comunidad Valenciana, desde hoteles y resorts, pasando por centros de ocio, restaurantes y, por supuesto, la Administración en sus diferentes niveles territoriales.

Con motivo de facilitar el intercambio de información, cada cita está limitada a la presencia de 12 compañías tecnológicas, que expondrán sus propuestas en un tiempo limitado de 15 minutos. Además, cada sesión contará con un amplio tiempo de intercambio en la pausa del café y la comida, de manera que se genere un espacio comercial distendido que promueva el establecimiento de contactos y de nuevas oportunidades de negocio. Asimismo, se favorecerá, en la medida de lo posible, que las empresas expositoras no coincidan en la tipología de productos y servicios que ofertan, para lograr un mayor espectro de posibilidades al alcance de la industria turística.

Las empresas tecnológicas interesadas en participar pueden inscribirse ya a través de la página web de Turisme Futur y, además de su presencia en la feria, dispondrán de un apoyo promocional durante los próximos meses mediante su inclusión en la revista digital que se distribuirá gratuitamente entre todo el sector turístico de la Comunidad Valenciana, y su difusión a través de las redes sociales.

El I Networking sobre Tecnología y Turismo de la Comunidad Valenciana está organizado conjuntamente por Amazing Up y Sé Comunica, y cuenta con la colaboración del Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I (Espaitec) y del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email