GRUPO PLAZA

empresario ondense y referente de la industria azulejera

Fallece Salvador Martí Huguet, presidente de la Cámara de Castellón durante 22 de años

30/07/2021 - 

CASTELLÓ. El empresario ondense Salvador Martí Huguet, quien fuera presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón a lo largo de 22 años, ha fallecido este viernes a la edad de 87 años.

Martí Huguet, fuertemente ligado a la Cámara de Castellón desde 1975, año que comenzara a formar parte del pleno, ha venido destacando a lo largo de toda su andadura profesional por el fuerte compromiso con el tejido socioeconómico de la provincia, lo que demostró durante su gestión al frente de la entidad cameral en un tiempo marcado por la modernización y expansión internacional de las empresas, según han informado este viernes fuentes de la Cámara, desde cuya entidad han querido hacer extensivo su pesar a toda la familia del que fuera su presidente hasta 2013, así como a sus amigos y compañeros.

La presidenta de la Cámara de Castellón, Lola Guillamón, ha ensalzado a quien fuera su predecesor en el cargo de quien destaca “su compromiso, tesón, bondad y cercanía pero, sobre todo, sus desvelos a la hora de reclamar los recursos necesarios para el crecimiento económico y el bienestar de la provincia. Ha sido para todos los que formamos la Cámara un modelo a seguir y, en particular, un maestro del que tanto hemos aprendido”, ha señalado.

El funeral tendrá lugar este sábado en la iglesia de la Asunción de Onda, a las 18.00 horas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email