GRUPO PLAZA

obituario

Fallece a los 92 años el empresario castellonense Enrique Gimeno Tomás

25/07/2021 - 

CASTELLÓ. El empresario castellonense Enrique Gimeno Tomás ha fallecido este domingo a la edad de 92 años. Clave en el crecimiento y expansión del Grupo Gimeno, ha sido todo un referente en el tejido industrial de Castellón, siendo uno de los grandes impulsores de la compañía.

El propio Grupo Gimeno ha emitido un comunicado de pesar por la muerte de una figura determinante para el progreso de la provincia. Tras una vida de trabajo volcada al desarrollo de la compañía, Enrique Gimeno Tomás se ha caracterizado por ser una persona "audaz, de espíritu empresarial", con "visión, carisma y, sobre todo, calidad humana, que supo trasmitir a la organización", según la nota de prensa.

Fomentó en la cultura empresarial de la provincia de Castellón "el respecto, la vocación constante al servicio y el compromiso con las personas y su entorno", añade el comunicado.

En este sentido, tanto la familia como todas las personas que forman parte del Grupo Gimeno comparten la "gran admiración y gratitud a su entrega, así como la responsabilidad de continuar su legado".

Por último, sus más allegados quieren agradecer "de antemano las muestras de cariño y condolencias recibidas. Descanse en paz".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email