GRUPO PLAZA

Con terrazas de hasta 140 metros

Camporrosso levantará un residencial de 17 plantas y 26 apartamentos en el Manhattan de Calp

25/07/2021 - 

CALP.  La constructora Camporrosso se une al grupo de empresas que proyecta edificios en el Manhattan de Calp. La mercantil ha impulsado un edificio de 17 plantas en el número 8 de la Avenida de Rumanía, el inmueble Camporrosso Saeta.

Camporrosso ha optado por un diseño sencillo pero singular, una pequeña torre con forma ovalada “inspirada en un obelisco”. La empresa ha proyectado un total de 26 viviendas que considera que son “26 áticos” por sus amplias terrazas, que oscilan entre los 25 y 140 metros cuadrados, y sus vistas al mar.  

Todas las viviendas del residencial constan de tres dormitorios, dos baños y salón con cocina, equipada y con electrodomésticos. La promoción está ubicada en un lugar estratégico del conocido como Manhnattan de Calp, en el plan parcial de El Saladar. La torre cuenta un diseño innovador y vanguardista y está cerca del centro urbano, de supermercados y restaurantes.

Las viviendas se comercializan en www.myrentalia.com, donde describen al detalle cómo serán las futuras viviendas del edifico ubicado de esta zona en expansión de Calp. De hecho, el inmueble estará ubicado en un punto estratégico, cerca de la playa del Arena, del Puerto Deportivo y del Peñón de Ifach.

Diseño de la torre de 17 plantas.

El complejo que plantea Camporrosso para el ocho de la Avenida de Rumanía de Calp dispondrá de amplias zonas comunes, piscina de adultos e infantil, gimnasio, pista de pádel y zona de juegos para los más pequeños. Las obras estarán terminadas en 2023.

El plan parcial de El Saladar no sólo ha atraído a constructoras como Camporroso. Hace algo más de un mes se conocía el proyecto del grupo Ballester, que también apostaba por el Manhattan de Calp con un torre de 15 alturas, con la promoción SilverTower.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email