Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de Síndic de GreugeS Botànic II arte vacuna covid-19
GRUPO PLAZA

Fruit Logistica se retrasa a mayo, reduce el espacio expositivo y apuesta por las reuniones virtuales

20/10/2020 - 

CASTELLÓ. Fruit Logistica también cambia de fechas. La feria berlinesa, referente en la agroalimentación en Europa y al que acuden tradicionalmente un gran número de compañías castellonenses y del resto de la Comunitat, se llevará a cabo en 2021 como una edición especial y tendrá lugar del 18 al 20 mayo. Bajo el lema Reunión presencial, conexión digital, el nuevo concepto pone el foco en las reuniones de negocios y ofrece paquetes de exposición llave en mano para maximizar la flexibilidad y las oportunidades de negocio para los expositores.

"La covid-19 nos amenaza con desafíos que no podemos eliminar. Por eso, nos hemos preguntado qué necesitan nuestros clientes y qué aspectos podemos controlar para ellos", explica Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto en Fruit Logistica. "Nuestro enfoque consiste en facilitar que nuestros clientes gestionen mejor sus riesgos y sigan aumentando sus oportunidades de negocio. Esta es la base de Fruit Logistica Special Edition 2021 en Berlín", señala.

Desde la organización destacan que la celebración en mayo "permitirá que un mayor número de compradores de diferentes partes del mundo puedan asistir, lo que aumentará las oportunidades de negocio". Asimismo, los responsables del evento de Messe Berlin resaltan que el componente digital, que incluirá funcionalidades para la realización de reuniones virtuales y la retransmisión en vivo del programa de conferencias, "ofrece soluciones adicionales para participar y formar parte de Fruit Logistica".

Tres opciones para exponer

El concepto adaptado, que consiste en paquetes de exposición llave en mano, reduce de forma significativa la inversión y el tiempo de preparación para los expositores, que podrán elegir entre tres paquetes de expositor predefinidos. Los paquetes incluyen el espacio y la instalación del expositor y una conexión a internet estable.


"Con nuestro concepto adaptado, deseamos reunir y reconectar al sector mundial de frutas y hortalizas frescas en 2021 en Berlín en un entorno seguro", comenta Miserius. "Aunque es evidente que Fruit Logistica Special Edition 2021 se desarrollará en un espacio más reducido, un número limitado de empresas registradas podrán presentar sus productos de forma presencial. El nuevo formato reduce la inversión de nuestros clientes, deja tiempo para la toma de decisiones y disminuye el número de empleados necesarios para gestionar en los stands en Berlín. En otras palabras, mediante esta forma sencilla de participar ofrecemos al sector una oportunidad muy necesaria para reunirse con los compradores cara a cara".

El equipo de la feria berlinesa ya ha informado a todos los expositores y su red mundial de representantes de más de 150 países ya está contactando directamente con ellos, afirman desde la organización. De esta manera, en los próximos días se publicará más información sobre los paquetes para participar y otros detalles adicionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email