GRUPO PLAZA

iNMACULADA sebastián

GVC Gaesco refuerza su equipo de banca privada en Valencia

Procede de Banco Madrid donde fue la responsable del lanzamiento y expansión de la entidad en Valencia

25/09/2015 - 

VALENCIA (VP). El grupo financiero independiente GVC Gaesco, en su firme apuesta por el segmento de la banca privada, ha reforzado el equipo que fichó en julio con la incorporación de Inmaculada Sebastián en Valencia, procedente de Banco Madrid.

Inmaculada Sebastián se incorpora como banquera senior en Valencia y cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y ostenta los títulos EFA (European Financial Advisor) y Máster Bursátil y Financiero de la Fundación de estudios Bursátiles y Financieros.

Antes de su incorporación a GVC Gaesco fue la responsable del lanzamiento y expansión de Banco Madrid en Valencia en julio 2003 y también trabajó en el sector de la banca privada en Credit Suisse y Citibank.

De esta forma, son ya 8 ex banqueros de Banco Madrid los que se han incorporado al equipo de Banca Privada de GVC Gaesco, 6 de ellos en Barcelona, 1 en Andalucía e Inmaculada Sebastián en Valencia, todos ellos liderados por Ignacio Viayna.

Crecimiento

Los clientes del área de banca privada invierten básicamente en fondos de inversión, en carteras gestionadas y en sicavs, aprovechándose de esta forma de la experiencia y de la capacidad de gestión del equipo de gestores y analistas del Grupo, el cual lleva trabajando conjuntamente una media de 15 años.

GVC Gaesco está creciendo, por patrimonio gestionado y administrado, a un ritmo del 20% en lo que llevamos de año, tendencia que prevé mantener en los próximos meses y que se acentuará por los proyectos de expansión que está desarrollando.

GVC Gaesco es un grupo financiero independiente, con más de 60 años de experiencia, especializado en gestión de patrimonios (fondos de inversión, sicavs, fondos de pensiones), intermediación de valores en mercados nacionales e internacionales, corporate finance y comercialización de productos de seguros. Está presidido por Mª Àngels Vallvé y cuenta con una gestora de instituciones de inversión colectiva, una sociedad de valores, una gestora de fondos de pensiones y una correduría de seguros.

En la actualidad gestiona 30 fondos de inversión, 41 sicav, 2 sociedades de capital riesgo, 8 fondos de pensiones y presta servicios de gestión discrecional de carteras. Actualmente cuenta con 15.000 clientes y un volumen de patrimonio gestionado y administrado superior a 3.000 millones de euros. La firma dispone de oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, así como en otras 15 ciudades españolas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email