X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de enrique soriano à punt CVMC EMT VALENCIA Quique Dacosta
GRUPO PLAZA

virtual staging

House Finished: la firma que muestra a los clientes cómo quedará su vivienda reformada al primer momento

22/04/2019 - 

ALICANTE. A veces, la reforma que una persona tiene en mente para su vivienda no acaba de encajar con la que termina siendo en realidad. Pensando en evitar estas potenciales decepciones, y con el fin de ampliar e innovar en el mercado del diseño, la firma afincada en Alicante, House Finished, elabora diseños previos con diseño 3D de las futuras reformas para que los clientes vean, al momento, cómo quedaría su casa con los cambios expuestos. Con esta idea visualizada, los futuros compradores tendrán una visión más clara de los cambios previstos y, así, comprar con más convicción.

Esta empresa trabaja con un equipo de diseño profesional y especializado, que idea los cambios en la vivienda a gusto del cliente. Su punto de diferenciación y dominio es el Virtual Staging, diseño 3D, fotografía, tours virtuales, vídeos, interiorismo, reformas y otros servicios para que los usuarios puedan ver su casa o negocio terminado antes de gastar el dinero en la reforma.

El Virtual Staging es su base de trabajo. Consiste en tomar una foto de un salón, habitación, cocina, baño, fachada o jardín y reformar el espacio de manera virtual. Puede ser una casa antigua, de construcción nueva, sin muebles, o cualquier tipo de vivienda o local comercial. La idea es que gracias al diseño virtual se pueda ver cómo quedaría la estancia terminada.

Los principales beneficios de este servicio son que el potencial comprador visualiza su nuevo hogar e incrementa el interés por la compra de la propiedad exponencialmente. Además, concretan desde la firma, son la empresa del sector con los precios más competitivos a nivel mundial. 

La ventaja de esta empresa alicantina es que este sistema se puede utilizar en muchos sectores. Los que más se benefician, señalan, son los agentes inmobiliarios que facilitan la ventas de sus viviendas mostrando las posibilidades y pudiendo aumentar el precio de venta. A nivel particular, también es un servicio muy usado. Otro sector muy beneficiado de este servicio, son las empresas de reformas que pueden ofrecer con su presupuesto el antes y después de la reforma. También los decoradores o interioristas ofrecen un visión general a sus clientes gracias a la realidad virtual.

El método de uso es sencillo. El cliente realiza el pedido por email, mandando las fotos de la estancia a reformar y eligiendo el pack de imágenes más adecuado a su idea y bolsillo, que van desde una a 24 fotografías comparadas y transformadas hasta 100 imágenes. La forma de envío de fotografías se realiza contestando a ese correo electrónico.

El resultado del trabajo varia dependiendo del tamaño de la estancia, la luz y el encuadre de la foto enviada, pero siempre será una reforma virtual, de suelo a techo pasando por paredes, muebles, sanitarios, duchas, baños, luces. Los diseñadores trabajan con ideas propias o en base a diseños personalizados, siempre que se decida. 

Promotoras

La compañía alicantina destaca su servicio de diseño en 3D para promotoras como uno de los más reconocidos del mercado. Y es que, aseguran, pueden crear cualquier estructura en 3D y realizar una vivienda hiperrealista para que se pueda vender sobre plano una promoción. Además, preparan vídeos  de zonas comunes, edificios, pisos o chalets.

Las opciones pasan por un Tour Virtual que permite a un usuario "moverse" por dentro de una vivienda como si estuviera allí, sin estar presencialmente. Además, pueden añadir "etiquetas digitales" para convertir un recorrido virtual en una visita guiada. 

Por otra parte, tiene la opción "Dollhouse" o "casa de muñecas", que adapta la visión de un edificio que revisar con esa perspectiva en tres dimensiones. Otra vista disponible, la de plano, permite ver la propiedad desde arriba. La diferencia es que no es plano, y haciendo click sobre el lugar deseado, se podrá ver en detalle el ambiente elegido. También cuentan con planos esquemáticos profesionales para presentar a clientes.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email