Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Generalitat destina más de cuatro millones para contratar 400 parados en València y Elche

13/11/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El pleno del Consell ha autorizado este viernes la concesión de más de cuatro millones a los ayuntamientos de València y Elche para contratar desempleados de más de 30 años como consecuencia de la crisis derivada del coronavirus.

De forma estimada, las contrataciones que la subvención permitiría financiar son 169 en el Ayuntamiento de València por 1.828.102 euros y 226 en Elche por un máximo de 2.451.017 euros, ha avanzado la vicepresidenta portavoz, Mónica Oltra, en su comparecencia semanal.

El número definitivo de contratos y su perfil salarial se podrá saber una vez que los ayuntamientos presenten la justificación de la subvención, que se liquidará en función de los trabajadores y los gastos.

Estas ayudas se enmarcan en el programa de iniciativa social de la Conselleria de Economía Sostenible junto a ayuntamientos, por parte del servicio valenciano de empleo LABORA.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email