GRUPO PLAZA

especialista en auditoría financiera y director de PRB Audit Partners

La cotizada alicantina FacePhi incorpora a su consejo de administración a Pablo Reig Boronat

28/06/2021 - 

ALICANTE. La tecnológica alicantina FacePhi, especializada en soluciones biométricas para la verificación de identidad y empresa cotizada en el mercado Euronext Growth de París y en el BME Growth de España, incorpora a Pablo Reig Boronat a su Consejo de Administración, según ha informado la propia empresa en un comunicado.

Reig es fundador y socio director de PRB Audit Partners, una firma independiente especializada en auditoría financiera, consultoría y procesos de fusiones y adquisiciones. Con anterioridad a la fundación de su propia compañía, el nuevo consejero de la empresa alicantina desarrolló su trayectoria profesional como Senior Manager en PwC, entre los años 2005 y 2015, periodo durante el cual fue responsable de auditar grandes grupos y compañías de reconocido prestigio, tanto nacionales como internacionales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante, Reig ha continuado su formación con diversos cursos de Especialidad en Auditoría y Contabilidad, además de ser Experto Contable Acreditado por el Registro de Expertos Contables (R.E.C.), miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C) y miembro de la Junta Directiva de Alicante del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

La incorporación de este nuevo perfil se produce en un momento de expansión para FacePhi, marcado por un importante aumento de su estructura y una apuesta por impulsar la innovación continua en su sector. “Ser parte de una compañía como FacePhi es un reto para cualquier profesional, y espero aportar mi experiencia en la auditoría de empresas tanto nacionales como internacionales para ayudar al crecimiento de la compañía. La empresa está en un momento de expansión increíble y hay mucho trabajo por delante, así que estoy sumamente agradecido por la confianza depositada y con muchas ganas de poder empezar esta nueva etapa en una firma que conozco bien desde el año 2014”, afirma Reig.

FacePhi es la empresa española líder en soluciones biométricas para la verificación de identidad, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de reconocimiento facial, periocular y de voz. Con sede en Alicante y una proyección global, la compañía tiene presencia en más de 25 países, ha realizado más de un billón de autenticaciones, 21 millones de programas de acceso y cuenta con una fuerte implantación en el sector bancario. El impulso de la biometría para mejorar la experiencia de clientes y el respeto al derecho a la privacidad de los datos de los particulares son la seña distintiva de la firma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email