GRUPO PLAZA

la exportavoz provincial acusa a la presidenta nacional de "destruir los valores del partido" 

La histórica de Ciudadanos Sandra Julià anuncia su marcha en una carta dirigida a Inés Arrimadas

12/05/2021 - 

CASTELLÓ. La histórica de Ciudadanos en la provincia de Castellón Sandra Julià se suma a la fuga de afiliados y cargos institucionales tras comunicar su baja de la formación liberal. Lo ha anunciado a través de las redes sociales, publicando en Twitter una carta dirigida a la presidenta nacional, Inés Arrimadas, a la que acusa de "haber destruido de un plumazo todo la estructura y los valores del partido".

La exsecretaria de Organización lamenta la sucesión de "errores cometidos" en Madrid y apunta directamente a la sucesora de Albert Rivera como principal responsable. "Desde que llegaste a la dirección todo son excusas, culpando hasta los votantes" de la crisis interna, cuando "un líder siempre da la cara", añade. "Habéis perdido a grandes compañeros en vuestro sectario camino de la mano de Sánchez y su banda", prosigue para concluir asegurando que "ha sido un inmenso honor y un privilegio representar a todos los españoles en el Congreso de los Diputados".

Julià, afín al sector de Fran Hervías y Emilio Argüeso, ya no ostentaba ninguna representación orgánica ni institucional después de perder su escaño tras las generales del 10N. Aquella debacle electoral precipitó su hundimiento dentro de la formación naranja en la provincia. Discutida y contraria al entonces Síndic, Toni Cantó, su relevó al frente de la portavocía en Castellón se consumó en noviembre de 2020 con la elección de Cristina Fernández como nueva coordinadora.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email