X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de eresa resonancias magnéticas SANIDAD Botànic II adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

del 13 al 18 de agosto

La pedanía segorbina Villatorcas celebra su semana cultural con actividades para todos los públicos

17/08/2019 - 

CASTELLÓ. Desde este martes 13 de agosto hasta el próximo domingo 18, la pedanía de Segorbe, Villatorcas, celebra su XXIX Semana Cultural con un completo programa que da cabida a actividades tanto para adultos como para los más pequeños.

Tal y como ha informado el consistorio de la localidad, a las 23:00 horas tendrá lugar el encendido de las luces que marca el inicio de la semana cultural, unos días marcados por una completa agenda para el disfrute de todos los públicos.

El miércoles, la pedanía celebrará una merienda para niños y niñas, juegos tradicionales, actividades y el XXII Festival Infantil de Play-back. Para el jueves día 15, se ha programado un parque infantil, merienda, juegos tradicionales y un concurso gastronómico. De cara al fin de semana, el viernes tendrá lugar una merienda para la tercera edad, entre otras actividades, y a las 23:00 horas una discomóvil amenizada por el DJ Vicente Buitrón.

Para el sábado 17, está programada una guerra de agua infantil a las 13:30 y por la tarde, merienda, juegos y actividades diversas. En la noche del sábado, tendrá lugar una cena de hermandad y, a continuación, una verbena amenizada por la discomóvil TS.

Para despedir XXIX Semana Cultural, el domingo habrá también merienda para los más pequeños y, a las 18:30 horas, el cómico Rubén García amenizará a todos los asistentes con un monólogo. La tarde del domingo finalizará con la Gran Globatada y la entrega de premios y detalles a los concursantes. A las 21:15 se celebrará la interpretación de los himnos dando lugar al final de fiesta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email