GRUPO PLAZA

ropa deportiva

Los futbolistas López, Gabi y Juanfran invierten en la marca de Benidorm 'Loco de Remate' 

7/07/2019 - 

BENIDORM. Loco de Remate y Gol es la nueva firma de ropa deportiva que han creado empresarios de Benidorm y que cuenta con inversores de renombre. La idea surgió de Sergio Quesada. Entre sus creadores e inversores están Pepe Such, Miguel y José Carlos Devesa y José Rodríguez. Opera desde hace un par de semanas a través de internet y en tiendas físicas de multimarca. Así lo cuenta Miguel Devesa, uno de los socios que ha montado este negocio con el objetivo de expandirse en un primer momento por la costa mediterránea, para luego apuntar al resto del país.

Entre los inversores que han hecho posible que el proyecto salga adelante está los que fueran capitanes del Atlético de Madrid, Antonio López y Gabi Fernández, así como Juanfran Torres o Luis García Plaza

A pesar de estas influencias colchoneras, Devesa aclara que hay inversores de otros equipos y que en nada tiene que ver con la marca de ropa. Es más, explica que el primero en apuntarse a este proyecto fue Antonio López, e inmediatamente después se sumaron al 'equipo inversor' el resto de jugadores que creen en la marca.

La idea se inició hace dos años, pero no fue hasta agosto de 2018 cuando empezó a tomar forma, con la búsqueda de estrategias para el producto. De momento, su producción está ubicada en Portugal, y su distribución ha comenzado en tiendas físicas de multimarca como Cool en Benidorm, Olé Surf en Alicante o en Actual, ubicada en Altea. Pero también está disponible en su página web oficial.

"Es una marca distinta a lo que ya existe", asegura Devesa, que explica que es una marca deportiva "casual". Así, hace referencia a otros nombres que podrían recordar a este tipo de ropa, como es Adidas Original o Kelme.

Por el momento, la firma ha iniciado sus colecciones para hombre, con descripciones distintas a las habituales, incluyendo frases "canallas" expresadas por deportistas, según describe Miguel Devesa. Tienen tres colecciones: Esencia, Originale y Legend. 

Pero ya están trabajando por la cuarta colección, Ella, que será la línea femenina, donde primarán los mensajes más reivindicativos por el fútbol femenino.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email