Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la asociación valenciana de empresarios se ha reunido en la fábrica de torrecid de l'alcora

Madrid albergará el segundo chequeo semestral del Corredor el próximo 12 de noviembre

14/09/2020 - 

CASTELLÓ. Madrid albergará un acto empresarial por el Corredor Mediterráneo, que servirá a su vez como segundo chequeo semestral del año a las obras de la infraestructura, el próximo 12 de noviembre. Así lo ha informado la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), cuya junta directiva se ha reunido este lunes en las instalaciones del Grupo Torrecid en l'Alcora.

Además de esta cuestión, la junta directiva de AVE ha repasado el plan de acción de la organización, según ha informado en un comunicado. Este plan de acción también incluye la III Jornada Anual Paco Pons, que se celebrará el 30 de septiembre en València; y la VII Jornada de Turismo de Benidorm, que tendrá lugar el 6 de octubre en la localidad alicantina. 

Los miembros de la junta de AVE también han realizado un recorrido por las instalaciones de Torrecid y, posteriormente, han mantenido un encuentro con el presidente de GAD3, Narciso Michavila

Torrecid, presente en más de 28 países, es un grupo empresarial multinacional
globalizado dedicado a suministrar productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro a los sectores de la cerámica y el vidrio, fundamentalmente con la fabricación de esmaltes, fritas y colorificios cerámicos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email