GRUPO PLAZA

se reunira con todos los partidos políticos

Navarro explicará a los partidos qué es la CEV tras la intención del PP de eliminarles las ayudas

14/12/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). El presidente de la CEV, Salvador Navarro, ha anunciado este jueves que se reunirá con los partidos políticos para explicarles la importancia y la labor de la organización empresarial "más representativa" de la Comunitat Valenciana tras la intención del PP de modificar la ley de participación institucional y de eliminar las ayudas directas a los agentes sociales.

Salvador, tras asistir a la reunión de la Mesa de Diálogo Social de la Comunitat Valenciana, considera que es "legítima" la intención del PP de modificar esta ley, que aprobaron los 'populares' en 2015, pero ha explicado que llevará al comité ejecutivo que se celebrará este jueves la propuesta de iniciar una ronda de contactos con todos los partidos para explicarles qué es la CEV.

Así, ha explicado que quieren reunir a los grupos políticos para explicarles qué es lo que hace la CEV, que es "la más representativa" de la Comunitat Valenciana, y qué significa el diálogo social.

Asimismo, ha señalado que la CEV está en la Mesa del Diálogo Social, está con los sindicatos y que está por la labor de solucionar los problemas de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana. A partir de ahí, ha apuntado que si hay grupos políticos que quieren modificar lo que aprobaron en un principio es "totalmente legítimo".

"Nosotros lo que vamos a plantear es qué hacemos y dónde estamos, porque a qué destinamos no hace falta porque para esto tenemos un portal de transparencia", ha explicado.

En ese sentido, ha señalado que se ratifica la posición de la CEV autonómica y la importancia de estar de la mano con los sindicatos en la Administración pública trabajando por las empresas y los ciudadanos y la sociedad en general de la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

Foto: EDUARDO MANZANA

Carlos I El Conqueridor 

Por  - 

Mazón escenifica la "reconquista" de la Generalitat en València y realiza un alarde de fuerza en compañía de numerosos cargos del partido

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email