GRUPO PLAZA

ubicado en la sella de pedreguer y con 46 habitaciones 

Un empresario ruso promueve un hotel en Pedreguer para deportistas de elite

29/11/2019 - 

PEDREGUER. Un empresario de origen ruso ha iniciado los trabajos para la construcción de un hotel con 46 habitaciones en la urbanización La Sella de Pedreguer, situada en un pequeño monte del mismo nombre que ofrece en uno de sus lados vistas al mar y en el otro vistas al propio municipio.

Bautizado con el nombre de Elite Sport Point las obras se iniciaron hace unas semanas. Consiste en unhotel de 4 estrellas y 46 habitaciones, un gimnasio de 500 metros cuadrados, un spa de 300 metros cuadrados así como una piscina 'semi olímpica' que se podrá utilizar todo el año ya que en invierno contará con un techo retráctil.

Una de las características de este hotel-resort para deportistas es la presencia de la clínica especializada en fisioterapia Syncrolab, con sede en Xàbia, la clínica fue el primer paso de lo que este empresario ruso ha planteado en la Sella.

En una carta que ha dirigidoa sus futuros vecinos de la urbanización a la que ha tenido acceso Alicante Plaza, el empresario destaca que el proyecto “tendrá un beneficio mutuo” tanto para él como para los propios vecinos de la zona, una tranquila y extensa urbanización construida hace muchos años.

El empresario les pide “un poco de comprensión y paciencia” ya que el resultado será bueno “para el vecindario y para Pedreguer”, y subraya que tanto él como el equipo de trabajo“está en contacto con la comunidad de propietarios” para tratar de minimizarlos problemas que se generen durante la ejecución del proyecto que está prevista para 18 meses.
Por el momento los vecinos tratan de soportar como pueden los trabajos de cimentación, dos enormes palas pican la pared en una de las últimas áreas libres del monte de La Sella, que está totalmente urbanizado, para poder comenzar a dar forma a este hotel.

No muy lejos de ahí, se encuentra otro alojamiento emblemático. Es el hotel Marriot de Dénia construido junto al campo de golf de la capital de la Marina Alta, que con 27 hoyos, cumple este año su 30 aniversario. Este espacio se ha convertido en sede durante la pretemporada de numerosos equipos ciclistas de primer nivel, que próximamente comenzarán a llegar para preparar la temporada antes de Navidad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email