Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elecciones 26j

A la Valenciana reparte miles de valencianas en la campaña

11/06/2016 - 

VALENCIA. La confluencia Compromís-Podemos-EU A la Valenciana repartirá miles de magdalenas entre los ciudadanos con un envase que portará el hashtag de la coalición y el dibujo creado por el diseñador Elías Taño, así como los logos de los tres respectivos partidos que conforman la alianza.

Así, los envases -como el de la imagen- llevan dos típicas valencianas que han sido elaboradas, según fuentes de la coalición, por la empresa Dulcesol, radicada en la comarca de La Safor.

La idea surge en este caso de Compromís, concretamente de JovesPV, que crearon un primer modelo con el mensaje: 'No sigues un sobao, vota A la Valenciana'. Para esta campaña se ha decidido adoptar esta iniciativa con el objetivo de llegar a la ciudadanía con un producto típico y que, además, permite un curioso juego de palabras dado que ese tipo de magdalena se denomina, precisamente, 'Valenciana'.

Fuentes de la coalición aseguraron a este diario que se han adquirido, en torno a 125.000 envases de este tipo, lo que implica un total de 250.000 magdalenas. De hecho, se han remitido cajas a cada una de las comarcas para que este producto electoral sea repartido por toda la Comunitat Valenciana en esta campaña.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email