GRUPO PLAZA

novedades en todas las franjas

À Punt estrena temporada con las caras renovadas

2/09/2022 - 

VALÈNCIA. (EFE) À Punt aumentará en esta nueva temporada el espacio dedicado a los informativos, tanto en televisión como en radio, con nuevas incorporaciones entre sus presentadores, y estrena una nueva temporada de la serie L'Alqueria Blanca.

Según ha informado la corporación en un comunicado, a partir del próximo lunes cada día a las 13 horas se emitirá Terra Viva para dar voz a todos los protagonistas del sector primario.

Por las tardes, el concurso de preguntas más veterano de la programación, Atrapa’m si pots, se seguirá emitiendo tras l’Oratge de la mano del presentador y cómico Óscar Tramoyeres, y a continuación el magazín Bona Vesprada tendrá como protagonistas dos pueblos de la Comunitat.

Tras un incremento de la audiencia del 60 %, L'Alqueria Blanca trae nuevos personajes en el estreno de la temporada, de lunes a viernes a partir de las 16.30 horas.

Además, cada lunes se emitirá el programa de investigación de actualidad Zoom con Bèrnar Giménez, que en su primer espacio visita las zonas más afectadas por los incendios de este verano y analiza las consecuencias para el medio ambiente y sus habitantes.

El record conseguido por Valencians pel món esta misma semana con un 8 % de cuota de pantalla y más de 143.000 espectadores mantendrá esta "ventana a los cinco continentes" las noches de los miércoles.

Completarán las franjas nocturnas dos nuevos formatos: el nuevo programa de entrevistas de Màxim Huerta que hará de anfitrión semanal de personajes "de primera línea de la cultura, el cine y la música"; y una edición especial del 'talent' musical Duel de Veus donde se enfrentarán los mejores intérpretes de la primera y la segunda temporada.

En materia de informativos, desde las 7 a las 10 horas se emitirá Les Notícies del Matí por televisión y radio con Óscar Martínez acompañado de Vanessa Gregori, que se incorpora al equipo más tempranero.

El Informativo NTC migdia estará conducido este otoño por Marta Ventura y estrena un renovado espacio de l’Oratge con nuevas secciones de carácter divulgativo sobre el cambio climático, sus repercusiones sobre nuestras vidas, curiosidades relacionadas con la climatología y mayor protagonismo de los espectadores.

En el NTC nit continuan Alex Sanjaime y Rosa Romero con Samuel Borja en los deportes; mientras que en los de fin de semana se amplía la duración de las ediciones conducidas por Victòria Maso y Mathies Muñoz con Òscar Forés en los deportes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme