GRUPO PLAZA

en primera línea de playa

AB Living impulsa una nueva promoción de lujo en Dénia

1/11/2017 - 

VALÈNCIA. AB Living ha impulsado una nueva promoción de lujo en Dénia (Alicante).  Olivares Consultores presenta, en esta Feria Urbe, el nuevo proyecto exclusivo residencial Amare, en primera línea de playa en Denia (Alicante).

Ubicado en la playa de Les Deveses, la exclusividad de este complejo viene dada no sólo por la ubicación, única promoción residencial en primera línea de playa de Denia con licencia de edificación, sino, también, por su diseño.

Este proyecto residencial cuenta con 68 viviendas con terrazas, que se disponen frontales al mar en su totalidad, dando protagonismo a las vistas al mar, la playa, y la montaña. El complejo destaca por la calidad y variedad de sus zonas comunes ya que cuenta con más de 5.000 metros de jardines, varias piscinas, Kids Club y sala polivalente para eventos y reuniones. Además, el proyecto cuenta con licencia para Beach Club.

La presentación oficial del proyecto tendrá lugar en Urbe en el Stand de Olivares Consultores (D14) a las 13:00 horas del próximo viernes 3 de noviembre. La consultora también comercializa otro proyecto en Denia (Residencial El Puerto) y siete promociones más en la ciudad de Valencia y su entorno.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email