X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

INAUGURACIÓN

Abre sus puertas Àtic, bar y restaurante del Palau Alameda

Lleva la firma del jefe de cocina Nicolás Román

Por | 18/05/2018 | 1 min, 18 seg

VALÈNCIA. Ya lo avisamos: esta la Alameda que viene. El restaurante panorámico y bar informal Atic es como la cerámica valenciana tradicional: propia, única, colorista y siempre distinta. Lleva la firma del jefe de cocina Nicolás Román, con el asesoramiento de Borja Beneyto. Y constituye la nueva apuesta del Palau Alameda, 2700 m2 de pura energía.

¿Qué podrás comer aquí? Nicolás Román da rienda suelta a la cocina creativa contemporánea con ingredientes regionales, que nacen de la tierra y el mar. Una carta honesta y de calidad pero atrevida. Ahora bien, habrá dos conceptos muy diferenciados:

  • Àtic Bar, la propuesta más casual, en la que el comensal disfrutará de una oferta gastronómica desenfadada y muy interactiva. Para comer buenas tapas en un ambiente de fiesta. Una experiencia visual y sensorial única.
  • Àtic Restó es la sorpresa gourmet, un espacio en el que se armonizan vanguardia y tradición y dónde el producto, la técnica y la cocina de mercado son los reyes. Una carta honesta y de calidad pero atrevida.

"Producto y sabor son las dos palabras claves que mejor explican el proyecto gastronómico. Aunaremos tradición y vanguardia, lo local con lo internacional. Desde un suquet en el que el pescado se empana, hasta un ceviche de corvina al curry verde, mezclando producto valenciano con elaboraciones peruanas y tailandesas", anuncia Nicolás Román.

Comenta este artículo en
next