MADRID (EP). La empresa de inteligencia artificial cotizada en BME Growth, Substrate AI, ha anunciado este jueves que sus acciones de clase A han sido admitidas en el segmentos 'Access' de AQSE Growth Market operado por el Aquis Stock Exchange de Londres. Según un comunicado remitido por la compañía a BME Growth, se espera que la admisión se materialice "en o alrededor del 7 de diciembre".
El símbolo de la empresa seguirá siendo 'SAI' y las acciones mantendrán el actual número ISIN. El 10 de octubre, Substrate AI ya anunciaba que sus títulos de clase B comenzaban a cotizar también en el segmento 'Access', al que llegan ahora las de clase A.
Substrate AI debutó en el BME Growth en mayo de 2022, siendo la primera empresa de inteligencia artificial en cotizar en España. La compañía funciona como un 'holding' de corporaciones que venden, aplican y desarrollan IA en sus sectores, con el foco puesto en la creación de eficiencias que impulsen la economía, la sostenibilidad y la neutralidad de emisiones. Además de en el BME Growth y en el Aquis de Londres, la compañía cotiza en el mercado OTC americano.