GRUPO PLAZA

 PRESENTAN LA cartelería de las elecciones generales del 20D

Ada Colau cerrará con Pablo Iglesias la campaña de Compromís-Podemos en Valencia el día 18 de diciembre

Baldoví zanja la polémica surgida en el Bloc por el hecho de compartir actos con el líder nacional de Podemos: "Que venga Pablo Iglesias, és mel de romer"

2/12/2015 - 

VALENCIA. Los candidatos al Congreso de los Diputados de Compromís-Podemos-És el moment Joan Baldoví (número 'uno') y Àngela Ballester (numero 'dos') han presentado este miércoles la campaña y cartelería de las elecciones generales del 20D. En la rueda de prensa celebrada en la sede de la formación valenciana, han desvelado el calendario de actos que tendrá la coalición en las próximas semanas: así, los días 11, 12 y 13 de diciembre celebrarán actos de campaña en Alicante, Castellón y Valencia. En el primero de ellos está prevista la asistencia del líder de Podemos, Pablo Iglesias

El mitin central de campaña será el último día de la misma, concretamente el día 18 de diciembre en el Pabellón Fuente de San Luis. A este acto también acudirá Pablo Iglesias, que estará acompañado por la líder de 'Barcelona En Comú', Ada Colau. Así, ambos líderes participarán en un gran acto en Valencia el mismo día que se cierra la campaña.

A priori, según señaló Ballester, no está prevista la incorporación a estos actos de la coalición de otros dirigentes de la cúpula nacional de Podemos como Íñigo Errejón. Por su parte, Baldoví ha querido cerrar la polémica surgida en el seno del Bloc, una de las patas de Compromís, por el hecho de que el pacto alcanzado obligue a compartir actos con los responsables estatales de la formación morada. "Que Pablo Iglesias venga, és mel de romer".

Por otro lado, Baldoví ha asegurado que la campaña será, principalmente, "digital" y "de proximidad", con unos 150 actos comarcales. Para las redes sociales, el cabeza de lista al Congreso por Valencia aseguró que la coalición tiene preparado "un ejército de 1.000 personas". Además, ambos dirigentes han recordado que toda la información de la campaña de Compromís-Podemos puede seguirse en la web Éselmoment.com

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme