GRUPO PLAZA

abrió en 2015

Adiós a Domèstic: el restaurante y 'take away' baja la persiana después de un lustro

12/08/2021 - 

VALÈNCIA. València dice adiós a uno de los restaurantes más concurridos del centro de la ciudad. Domèstic, tras abrir sus puertas en 2015, ha decidido bajar la persiana, tal y como anunciaban sus dueños hace unos días en Instagram. Ubicado en la calle Salvà 8, el restaurante era conocido por tener uno de los mejores take away del centro financiero.

Ensaladas, cocas, pasteles de pescado, arroces o cremas tanto en su comida para llevar como en su propuesta de restaurante, Pablo y Carla han puesto fin a este proyecto con la llegada del verano. "En la vida cuando cerramos una puerta tenemos que tener la ilusión de saber que otra se abrirá. La vida son etapas y hay que aprender a ver cuando una llega a su fin", señalaban en su post de Instagram.


"Nos vamos con el corazón un poco encogido, no os mentimos. Pero lleno a la vez de buenos recuerdos, de gratitud por una clientela como pocos locales de comida pueden presumir de tener, que muchos ya han pasado a ser amigos", explicaban. Ahora, será otro negocio de hostelería -La Miqueta- el que se instale en el espacio.

"La hostelería tiene sus luces y sus sombras y por eso os pedimos disculpas por los momentos en los que no hemos estado a la altura, asumimos que los ha habido, pero solo las paredes de una cocina saben los nervios que allí se pasan", apuntaban. "No tenemos más que daros las gracias, de todo corazón pues sin vosotros, vuestra paciencia y vuestra comprensión , nada hubiera sido posible".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email