VALÈNCIA. Aedas Homes, unas de las promotoras inmobiliarias de referencia en el nuevo ciclo a nivel nacional, ha dado el pistoletazo de salida a la construcción de su tercera promoción en la ciudad de València: Torres, en el barrio de Quatre Carreres. Se trata de uno de los proyectos residenciales más esperados en la ciudad y que ha despertado una gran expectación desde que se salió al mercado, fundamentalmente, por su privilegiada ubicación y espectacular diseño.
"El arranque de las obras de esta nueva promoción ratifica a Aedas Homes como actor fundamental en la puesta en marcha de este nuevo barrio, situado en una de las zonas de mayor proyección de la ciudad. Destaca por su privilegiada ubicación junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al antiguo cauce del río Turia, actualmente el pulmón verde de Valencia", señala Iñaki Gracia, gerente de Promociones de Aedas en Levante.
El comienzo de los trabajos supone la confirmación de los plazos marcados por la promotora. "Cumplimos con el compromiso adquirido con los clientes e incluso superamos sus expectativas, como demuestra el hecho de que hayamos conseguido iniciar las obras a los 10 meses de solicitud de la licencia, cuando el tiempo medio en Valencia ronda los 12 meses", destaca Gracia. De esta forma, la previsión de entrega de las viviendas se mantiene para el primer semestre de 2021.
La privilegiada situación de Torres y la calidad de esta oferta son dos atractivos que no han pasado desapercibidos para el mercado, que está acogiendo de forma muy activa el proyecto. "El ritmo de ventas está siendo acorde a las expectativas de la promoción y la zona en la que se encuentra, con un volumen constante de operaciones. Ahora, con el inicio de las obras, esperamos que la comercialización experimente incluso un nuevo impulso, cuando los edificios empiecen a cobrar forma", señala el responsable de la promotora.
Torres destaca, según Aedas, por la estudiada orientación y situación de sus bloques y la perfecta distribución de las viviendas, con zonas de día y de noche adecuadamente diferenciadas, amplios salones y terrazas. "Esto permite que todos los pisos disfruten de magníficas vistas tanto a la ciudad como a la huerta, así como de unas calidades por encima de la competencia en la zona. Factores que, sin duda, está gustando muchísimo a los clientes", asegura Gracia.
La promoción, como su propio nombre indica, estará conformada por 2 torres de 16 alturas con un total 120 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos áticos- desde 215.000 euros y tendrá unas completas zonas comunes con una piscina al aire libre, gimnasio, sala fitness, zona de juegos infantil y club social con ludoteca. "Este residencial está pensado para toda la familia", remarca Gracia.