Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

desde madrid y valència

Air Nostrum amplía su acuerdo con Costa Cruceros para llevar cruceristas a Bari y Trieste

Un CRJ1000 volará con cruceristas desde Manises los sábados del 17 de junio al 26 de agosto

26/04/2017 - 

VALÈNCIA. Air Nostrum y Costa Cruceros han ampliado su acuerdo de colaboración por el que los pasajeros que vayan a embarcar en los cruceros de la compañía italiana pueden desplazarse hasta los puertos de Bari y Trieste en aviones de la aerolínea.

Según ha informado la aerolínea, un reactor de Air Nostrum CRJ 1000 con capacidad para 100 plazas trasladará desde Valencia a Bari a quienes vayan a embarcar en el Costa neoClassica, y desde Madrid a Trieste a cruceristas que vayan a subir a bordo del Costa Luminosa en la escala que hace en el puerto del norte de Italia.

"Con esta alianza entre Air Nostrum y Costa Cruceros la naviera ofrece una prestación especial a sus huéspedes", destaca la firma. Los cruceristas que viajen con Air Nostrum dispondrán de facturación diferenciada, catering específico servido durante el vuelo y un servicio de maletas que permitirá entregar su equipaje en el aeropuerto de salida para encontrarlo directamente en su camarote.

Los clientes de la naviera contarán con un vuelo directo que saldrá desde el aeropuerto de Valencia hacia Bari todos los sábados del 17 de junio hasta el 26 de agosto.

El Costa neoClassica, que realiza uno de los itinerarios más demandados de la compañía, zarpa desde Bari y recorre algunos de los destinos de la costa griega como Corfú, Atenas, Santorini o Mykonos.

La colaboración entre las dos compañías comenzó en 2016 con vuelos entre Valencia y Trieste.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email