Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Air Nostrum operará tres vuelos semanales entre Granada y Valencia este verano

27/12/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, pondrá en marcha este verano una nueva ruta comercial que unirá el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, en Granada, y el aeropuerto de Manises, en Valencia.

Según informa esta línea aérea en una nota de prensa, la conexión iniciará sus operaciones el 29 de marzo de 2020 y se mantendrá hasta el 24 de octubre, es decir, a lo largo de toda la programación de verano.

La ruta entre dos de las ciudades más turísticas de la península está programada con tres frecuencias semanales, lo que facilitará escapadas de fin de semana y estancias más prolongadas.

En los meses de abril y mayo esta linea se operará los martes, jueves y domingos, y entre junio y octubre se operará los martes, jueves y sábados.

Los billetes ya están disponibles para la venta desde 49 euros la ida, y desde 97 euros para viajes de ida y vuelta. El vuelo está operado por reactores CRJ, que cubren el trayecto en menos de una hora.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email