Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

todo ello cumpliendo con las medidas de seguridad

Albaida 'abre la puerta' al turismo: promocionará el atractivo de la ciudad a través de las redes sociales

22/10/2020 - 

VALÈNCIA. Albaida quiere promocionar el turismo seguro en tiempos de pandemia y, por ello, ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales que publicitará los espacios donde se puede disfrutar de un ocio y una cultura fiables: patrimonio, gastronomía, tradiciones y aspectos únicos del municipio. El lema escogido para la ocasión es Obri la porta, en homenaje a los innumerables arcos, puertas y caminos que se abren paso en el casco urbano de la localidad, y que ya son todo un símbolo de su identidad.

En el logo, se pueden apreciar todos estos motivos arquitectónicos, con la predominancia de una puerta abierta. En el interior, coexisten motivos coloridos y divertidos que presentan los principales atractivos turísticos de la ciudad. Así, el Ayuntamiento explica que su intención ha sido en todo momento hacer una campaña positiva, que sirva para mostrar el municipio como un lugar acogedor, incluso a pesar de la difícil situación provocada por el coronavirus. 

Para poder hacer frente a todos estos gastos, el consistorio se ha presentado a la convocatoria de ayudas para la promoción turística que ha puesto en marcha la Diputació de València. Todos los ayuntamientos y entidades locales de la provincia podrán beneficiarse de ellas, siempre y cuando las acciones tengan por objetivo contrarrestar los efectos negativos de la crisis. En este sentido, Albaida utilizará los fondos para desarrollar todos los materiales ligados a la campaña: fotografías, vídeos y una potente difusión.

El regidor de Promoción de la Cultura y Patrimonio, Josep Manuel Juan, ha manifestado: "Albaida ha hecho los deberes en prevención de riesgos ante la covid-19. Queremos ser un destino seguro para las personas que nos visitan, y ofrecer todos los encantos de nuestra ciudad. Además, estamos a punto de finalizar las obras de restauración del Paulau del Milà i Aragó, contamos con museos singulares como el MITA y Casa Segrelles, y tenemos un entorno cultural de primer nivel a nuestro alrededor. Todo eso sin olvidar la belleza del núcleo urbano", ha concluido. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email