VALÈNCIA. El alcalde de Algemesí, José Javier Sanchis, ha delegado las diversas áreas de gestión entre los concejales del equipo de gobierno. La primera autoridad asume las áreas de Promoción Económica, Hacienda, Comunicación y Relaciones Institucionales.
La primera teniente de alcalde es Carmina Borrás que llevará las áreas de Servicios Públicos, Salud, Gobierno Abierto, Atención Ciudadana, Administración Pública, Innovación y Transformación Digital.
Marcos Giner, segundo teniente de alcalde, asume las delegaciones de Agricultura y Medio Ambiente; Borja Revilla, tercer teniente de alcalde, gestionará Urbanismo y Vías Públicas; Francisco Javier Reinoso, cuarto teniente de alcalde, asume la gestión de Recursos Humanos, Patrimonio, Seguridad Ciudadana y Movilidad, y Formación y Trabajo.
Quini Giner, quinto teniente de alcalde, será la concejala de Bienestar Social, Familia, Inclusión e Igualdad de oportunidades y Bienestar animal; Juan Enrique Ribes, sexto teniente de alcalde, será el concejal de Deportes; mientras que Nacho Silvestre, séptimo teniente de alcalde, gestionará Fiestas y Tradiciones, Turismo y Hermanamientos.
Por otro lado, Carmina Gómez será la concejala de Cultura y Educación; Jorge Rodil, concejal de Parques y Jardines, y Espacios Naturales; y Maribel Castell asume las delegaciones de Infancia y Juventud.
José Javier Sanchis ha pedido a los nuevos concejales "trabajo y gestión para impulsar Algemesí y hacer, entre todos, la ciudad que queremos que los algemesinenses merecen".
El nuevo alcalde ha destacado la creación del área de gestión de Atención Ciudadana con el fin de "resolver los problemas de los ciudadanos de una forma eficaz y lo más rápido posible", al tiempo que ha señalado la importancia de Vías Públicas para resolver los desperfectos en las calles de la ciudad.