GRUPO PLAZA

Coordinarán la labor de las Policías Locales

Aldaia y Alaquàs se coordinan para hacer efectivo el toque de queda y frenar el repunte de contagios

14/07/2021 - 

VALÈNCIA. Los alcaldes de Aldaia y Alaquàs, Guillermo Luján y Toni Saura, se han reunido este miércoles para analizar la situación actual generada por el repunte en los casos de covid-19, que afecta a ambas localidades. y así coordinar acciones como el toque de queda. 

Aldaia y Alaquàs son dos de los municipios afectados por la nueva medida de reducción de movilidad nocturna, entre la 1:00 y las 6:00 de la mañana, que por el momento estará en vigor hasta el próximo 25 de julio.

La principal decisión tomada por los dos primeros ediles es la coordinación inmediata de los cuerpos de la Policía Local de Aldaia y Alaquàs, para que sumen esfuerzos en la tarea de evitar el incumplimiento del toque de queda.

Según han explicado, ambos municipios han coordinado esfuerzos desde el principio de la pandemia, así como las distintas medidas preventivas llevadas a cabo en la lucha contra la pandemia del covid-19. 

Luján y Saura instan a la población de ambos municipios a que se cumplan las medidas preventivas, y en especial el toque de queda, de modo que, junto al aumento de la vacunación de los vecinos y vecinas de ambos municipios, puedan volver pronto a la normalidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email