GRUPO PLAZA

Entrevista en 'Se van a enterar' a Álex Salvador, director de marketing de Cárnicas Serrano

Álex Salvador: "La apuesta de Cárnicas Serrano por el deporte es auténtica y seguirá firme"

29/05/2020 - 

VALÈNCIA. Muchas empresas se han tenido que adaptar a la nueva situación generada por la covid-19. Si hay una industria que ha tenido que adaptarse, ha sido la industria alimentaria.

Cárnicas Serrano es, además, una empresa ligada al deporte. Su director de marketing, Alex Salvador ha hablado en Plaza Radio de cómo afrontaron los primeros días de la crisis, con la demanda desbordada. Además, ha explicado los cambios en el modo de adquirir los productos a raíz de la pandemia, y la forma en la que se consumen. 

Como empresa alimentaria, Cárnicas Serrano forma parte de los colectivos que en estos momentos desempeñan un papel vital para la sociedad. La compañía ha aplicado, en todo momento y de manera exhaustiva, las medidas preventivas para la protección de los trabajadores recomendadas por las autoridades. 

Paralelamente a la actividad de su industria, ese optimismo y responsabilidad los han proyectado también en sus campañas, tratando de ofrecer a la ciudadanía herramientas para facilitar, en la medida de lo posible, el confinamiento en los hogares haciéndolo más llevadero y apelando a su civismo.

Por otro lado, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, Cárnicas Serrano ha incrementado de forma significativa las donaciones a entidades sin ánimo de lucro con las que colabora habitualmente como el Banco de Alimentos o Casa Caridad, entre otros.

Y, por último, Salvador ha hablado de los retos que plantea el nuevo escenario: "somos conscientes de que las reglas del juego han cambiado y, en ese nuevo contexto, se constata un importante cambio en las motivaciones del consumidor al que ahora le mueven la seguridad, el ahorro, la sociabilidad, la independencia y el optimismo". 

Ha dicho, en este sentido, que el "gran reto es aterrizar esas nuevas motivaciones en nuestra marca, de manera que esta sea capaz de convertirse en vehículo para la consecución de estos nuevos anhelos por parte del consumidor".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email