X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el exportavoz de C's, desencadenado

Alexis Marí incendia las redes con 12 tuits contra Toni Cantó y una 'colleja' a Albert Rivera

3/06/2017 - 

VALÈNCIA. El exportavoz de Ciudadanos en Les Corts Valencianes Alexis Marí -apartado del cargo por la dirección nacional tras decidir participar en un acto de protesta contra los presupuestos de Mariano Rajoy- sigue desencadenado en las redes sociales. Tras varias salidas de tono en Twitter contra su partido este sábado le ha tocado a Toni Cantó.

Marí ha respondido sin cortapisas en la red social a unas declaraciones del diputado en el Congreso, quien, a su juicio, había equiparado la salida de ambos de UPyD en una información publicada en Las Provincias. La réplica se articula en 12 ácidos tuits recogidos a continuación, a los que le sigue un último en forma de 'colleja' al líder del partido, Albert Rivera -contra el que tampoco se achanta-.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email