Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Han otorgado un total de 487 subvenciones

Algemesí concede más de 290.000 euros en ayudas a las empresas durante 2020

19/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Algemesí ha hecho balance de las ayudas concedidas a las empresas de la localidad durante el 2020. Así pues, ha señalado que ha concedido un total de 487 ayudas a empresas afectadas por la pandemia, lo que ha supuesto una inversión de 294.200 euros.

La primera fase de esta línea de subvenciones fue de 600 euros para cada empresa que tuvo que cerrar a causa del confinamiento. En este caso se concedieron 265 ayudas. Mientras que en la segunda fase, concedieron ayudas de 500 euros a los autónomos y empresas que también tuvieron que cesar su actividad y admitieron 212 propuestas

Finalmente, en una tercera fase, el consistorio ayudó a empresas que, a pesar de no haberse visto obligadas a cerrar, vieron reducidos sus ingresos. En esta ocasión, se aprobaron 10 solicitudes.

Desde la administración local recuerdan que a estas líneas de subvenciones hay que añadir la campaña de la Tarjeta Activa que ha supuesto una inyección para los comercios de la ciudad de 160.000 euros, de los cuales 80.000 euros son de aportación municipal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email