X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La secretaria de Memoria Democrática de PSPV y 1ª teniente alcalde de Rafelbunyol

Alicia Piquer, sustituta de Ana Botella en el Congreso

14/06/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La secretaria de Memoria Democrática de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV y primera teniente alcalde de Rafelbunyol (Valencia), Alicia Piquer, será la sustituta de la diputada valenciana en el Congreso Ana Botella, que deja el escaño tras ser nombrada secretaria de Estado de Seguridad y 'número dos' del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Nacida en 1967, Piquer es licenciada en Comunicación Audiovisual y Filología Hispánica, según han informado fuentes del PSPV. Por otra parte, cuando se haga efectiva la renuncia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, al escaño del Congreso para dedicarse en exclusiva a su actividad como titular de ese departamento, el siguiente nombre en la lista por la provincia de Valencia para sustituirle es Toni Quintana.

Quintana es secretario general de la comarca valenciana de Utiel-Requena y teniente alcalde de Chera, según las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

‘XEITO I ESPENTA’ DESDE MADRID

Patio de colegio

Y a lo mejor soy generosa con el título de la columna. La sesión de control al Gobierno cada miércoles se convierte en un suplicio mediático.  No es ejemplo ni para el sistema democrático ni menos para los ciudadanos. La disputa parlamentaria de altura, el debate confrontando ideas encontradas es positivo, pero el insulto y los gestos vejatorios, no

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email