X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VERTIENTE DE LA PAM!

Alumnos de UPV verán sus cortos en las pantallas de La Filmoteca y Aragó Cinema en la ShortPAM!

3/05/2017 - 

VALÈNCIA. La muestra valenciana de videocreación ShortPAM! ha comenzado hoy, 3 de mayo en la Fimoteca y seguirá mañana en Aragó Cinema. En estas dos jornadas se proyectarán 10 cortometrajes y esto será la vertiente audiovisual de la muestra de arte de la Universitat Politècnica de València (UPV), PAM!17 que tendrá lugar del 16 al 20 de mayo. 

La ShortPAM! surge con motivo de fomentar la creación de obras audiovisuales artísticas en el ámbito universitario, difundirlas y que la sociedad valenciana pueda disfrutar de ellas. Han sido 10 las obras audiovisuales seleccionadas. Seis de ellas se proyectarán en Aragó Cinema (mañana, 4 de mayo) antes de las películas que hay en cartelera hasta el 14 de mayo. Los creadores de estas obras son alumnos de los másters de Producción Artística y Artes Visuales y Multimedia de la UPV. 

Las obras seleccionadas son:
- Carmen al cuadrado (Tania Moya Jiménez, Tamoji)
- El último gemido (La pantalla penetrada) (Bartolomé Limón Piris)
- Esto no es un ensayo (Marco Antonio Toledo Oval)
- Finger and Swan (Marta Negre)
- Mada (Misael Sámano-Vargas)
- Power to change (Iñaki Rodrigo Vera)
- Proyecto vandálico sin terminar (Marina González Guerreiro)
- Resina (Miguel Alejandro Sislian Suez)
- Ver y no ser visto (Laura Palau)
- Zymon Bearch in NoRoom (Daniel Balboa Navarro)

En esta quinta edición de PAM! participarán más de 70 alumnos con el respaldo de la Universitat de València (UV) y la UPV. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email