MADRID (EP). Amadeus y Marriott International han firmado un acuerdo para implantar Amadeus Central Reservations System (ACRS), que modernizará la infraestructura de reservas de Marriott en los próximos años.
La integración del ACRS sustituirá el sistema de reservas propio de Marriott y ampliará sus capacidades comerciales, lo que incluye permitir a los viajeros personalizar sus viajes, proporcionando una mayor flexibilidad a la hora de elegir los atributos de las habitaciones de los huéspedes y adquirir productos, como spa y golf, al reservar una estancia.
El ACRS se ha creado para satisfacer las necesidades de las empresas hoteleras, incluida la integración del ecosistema propio de las marcas hoteleras, como los sistemas de gestión de propiedades, los programas de fidelización, los sistemas de gestión de ingresos, los almacenes de datos y otros sistemas de terceros. La arquitectura de la tecnología en la nube permite además una disponibilidad muy alta y tiempos de respuesta ultrarrápidos.