Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

para cancelar préstamos

Amadeus prepara una emisión de bonos por un montante de 500 millones de euros

29/09/2016 - 

MADRID (EP). Amadeus Capital Markets ha otorgado mandato a un grupo de bancos para una próxima emisión por importe de 500 millones de euros, con una duración de cuatro años, sujeto a condiciones de mercado, según ha informado el proveedor tecnológico de servicios turísticos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe de la emisión, en caso de llevarse a cabo, se destinaría a la cancelación anticipada de otros préstamos financieros del grupo. La compañía ha lanzado esta emisión sobre la base del programa de emisión de valores de renta fija de 2.400 millones de euros de Amadeus Capital Markets y Amadeus Finance, siendo garantizado por Amadeus IT Group, y que ha sido actualizado.

Las características básicas, con ocasión de cada emisión bajo el citado programa, no han sufrido variación alguna respecto del anterior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email