MADRID (EP). S7 Airlines, la segunda aerolínea más importante de Rusia, ha contratado los servicios íntegros de la plataforma de gestión de pasajeros Altéa de Amadeus, que integra los sistema de gestión de reservas, inventario, emisión de billetes y control de salida de vuelos, ha firmado la empresa tecnológica en un comunicado.
El uso de Altéa brindará a la aerolínea la oportunidad de seguir mejorando y optimizando sus procesos internos, lo que en un futuro próximo permitirá a los viajeros disponer de un nuevo enfoque para la planificación de viajes.
"La alianza con Amadeus nos permitirá evolucionar y desarrollarnos tan activamente como queramos, así como proporcionar el mejor servicio posible a nuestros pasajeros sin ningún tipo de barrera tecnológica", ha afirmado la directora general adjunta de S7 Group y vicepresidenta de operaciones, Tatyana Fileva.
Para Amadeus este acuerdo supone también un importante hito y refuerza su crecimiento continuado en Rusia y en la región de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). A cierre del primer semestre, Amadeus suma más de 200 clientes con contratos a uno de los sistemas de gestión de pasajeros que ofrece la compañía (Altéa o New Skies de Navitaire).